Se lleva a cabo la última sesión de fotos de Los Beatles juntos

Los Beatles posaron juntos para la sesión de fotos en el césped de Tittenhurst Park, la casa de John y Yoko. Serí­a la última vez que se tomarí­an fotos juntos, justo dos dí­as después de su última sesión de grabación.

Este histórico evento tuvo lugar un dí­a viernes y las fotos fueron tomadas por Ethan Russell, quien habí­a conocido a John el año anterior tras unas fotos para la Rolling Stone. Mal Evans también tomó fotos este dí­a. En la sesión estuvieron presentes también Derek Taylor y la mascota de Paul, Martha. También se grabaron imágenes en una cámara de video amateur este dí­a.

En las fotos también se puede ver a Yoko y a Linda, quien estaba embarazada de Mary, que dicho sea de paso, nació exactamente 6 dí­as después de esta sesión. Apple usó estas fotos como material de publicidad y han sido vistas por todo el mundo. 3 de las fotos de Russell fueron usadas como parte de la portada y contraportada del disco de Capitol ‘Hey Jude!’, lanzado en el mes de febrero de 1970.

Ethan Russell: “George Harrison fue un miserable desde la primera foto hasta la última. No creo que hiciera más que fruncir el ceño durante tres horas y tratar de minimizar la fotos que hací­a (…) Paul estaba tratando de mantenerlos unidos. Tení­a los brazos cruzados como, ‘¡Vamos, muchachos!’ Pero el concepto de los Beatles simplemente ya no funcionaba. Podrí­a haberles pedido que sonrieran, pero hubiera sido totalmente falso y me alegro de no haberlo hecho. Ese matrimonio habí­a llegado a su fin, y el grupo lo demuestra.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments