George Harrison toca con Delaney & Bonnie

George Harrison, quien se encuentra en Liverpool visitando a su madre enferma, retoma su aventura como músico de apoyo para la pareja de esposos Delaney & Bonnie, esta vez en el Empire Theatre de Liverpool. George se sintió muy cómodo tocando en su ciudad natal nuevamente al igual que el público de verlo nuevamente, y a pesar de haberse esforzado en todo momento por mantener un perfil bajo fue convencido de cantar “Everybody’s Trying To Be My Baby”.

George, Bonnie, Eric Clapton y Delaney entre bastidores en el Liverpool Empire el 6 de diciembre de 1969. Foto: Liverpool Echo/Mirrorpix.

Antes de interpretar la canción, George solo dijo “Esto me trae muchos recuerdos”. Para el público de Liverpool, veían a Harrison salir de las sombras… muchos no estaban enterados que George estaba en el escenario cuando fueron a ver a la banda. Este había sido un cálculo por parte de Delaney y Harrison.

Delaney Bramlett: “Me pidieron que no hiciera tanto alboroto con esto. Como se puede ver en la portada del álbum [Delaney And Bonnie And Friends On Tour], dice “Mysterioso”. Pero George está en cada canción. Él me dijo: “De esa manera, me saldré con mía de no tener que lidiar con mucha basura”.“(MOJO, julio 2001)

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments