John graba una serie de canciones para sus álbums “Plastic Ono Band”

Hasta el 27 de octubre: 
En los estudios de Abbey Road, trabajando con Phil Spector, John comienza a poner en cintas propias de estudio las canciones que el grabó como demos mientras estaba en su terapia de grito primal en Los Angeles. Las canciones son: ‘Mother’, ‘Hold On (John)’, ‘I Found Out’, Working Class Hero’, ‘Isolation’, ‘Remember’, ‘Love’, ‘Well Well Well’, ‘Look At Me’, ‘God’ y ‘My Mummy’s Dead’. Las canciones formarán la base de su álbum John Lennon/Plastic Ono Band. Junto a John y Yoko en las sesiones está Ringo en batería y Klaus Voorman en bajo. Entre tomas, el grupo encuentra tiempo para improvisar y zapar temas como ‘When A Boy Meets A Girl’, ‘That’s Alright (Mama)’, ‘Glad All Over’, ‘Honey Don’t’, ‘Don’t Be Cruel’, ‘Hound Dog’ y ‘Matchbox’. (Las sesiones concluirán la mañana del 27 de octubre, con los tres últimos días dedicados a la mezcla del álbum con Spector).

Este período de grabaciones también produce el álbum Yoko Ono/Plastic Ono Band. Este contiene las canciones ‘Why’, Why Not’, ‘Greenfield Morning I Pushed An Empty Baby Carriage All Over The City’, ‘Touch Me’ y ‘Paper Shoes’. (La canción “AOS” que también aparece en el álbum, fue grabada por Yoko en febrero de 1968). También grabadas, están: ‘Don’t Worry Kyoko (Mummy’s Only Looking For Her Hand In The Snow)’ (lanzada en el álbum de Yoko de 1971, Fly) y ‘Between The Takes’ (no lanzada hasta su aparición como bonus track en el CD de Ryko Fly editado en 1998).

A principios de octubre, Abbey Road está preparado tanto para la grabación de este álbum como para la mezcla de All Things Must Pass de George.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments