Melody Maker entrevista a Ringo

Estaré en un grupo con John y George y Klaus y se llamará The Ladders o como quieras llamarlo, pero no creo que lo llamarí­an The Beatles“. – Ringo.

Durante una pausa en la filmación de Blindman en Almerí­a, España, el Melody Maker entrevista a Ringo para una nota de tres partes. Descansando junto a la piscina del hotel, habla francamente de una cantidad de asuntos incluyendo la música inédita de Los Beatles, su separación, drogas y sus pensamientos sobre la música actual de sus tres antiguos colegas.

MM: “¿Quién tiene todo lo el material que Los Beatles no han editado?
Ringo: “Está alrededor. Apple consiguió la mayor parte de eso. No pueden liberarlo a no ser que nosotros lo digamos. Solos no pueden lanzarlo.”
MM: “¿Cuánto material dirí­as que hay? ¿Cuántas canciones? ¿Cincuenta o menos?
Ringo: “No, no, no está ni cerca de eso. Yo dirí­a ke 20 o 30 pistas como máximo. Oí­ que hay bastante material como para otros 25 años y todo eso, pero no debe creer aquella basura“.
MM: “¿Qué piensa del último álbum de John?
Ringo: “Algunas pistas son simplemente increí­bles“.
MM: “¿En cuanto a All Things Must Pass?
Ringo: “Bien, George es sensacional. Hay tantas grandes canciones allí­, temas buenos y tanto trabajo“.
MM: “¿Y de Paul?
Ringo: “Me siento triste con los álbumes de Paul porque creo que es un gran artista, increí­blemente creativo, increí­blemente inteligente, pero me decepciona en sus discos. No pienso que haya una melodí­a en el último Ram… Solo siento que ha gastado su tiempo, es lo que siento… parece extraño.
MM: “¿Puede decir cuándo aparecieron las primeras grietas en la estructura de Los Beatles?
Ringo: “Pienso que en el álbum Blanco. Me marché en esas sesiones; tuve que marcharme. Pensé que los otros tres estaban bien juntos y no era uno de ellos, me sentí­a… separado
MM: “¿Cuántos viajes (LSD) tomaste en total?
Ringo: “Aproximadamente nueve… estuvieron bien y mal, algunos extremadamente mal, otros sumamente buenos“.

(Las entrevistas son publicadas en el Melody Maker el 31 de julio, el 7 y 14 de agosto.)

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments