Se publica el single Strangehold de McCartney y un promocional de Pretty Little Head

“Stranglehold” se publicó como single en los Estados Unidos. Este fue el tercer sencillo extraído de ”Press To Play”, el primer álbum de Paul McCartney después de regresar a Capitol. Al igual que “Press” y “Pretty Little Head”, también tuvo un rendimiento inferior en las listas, alcanzando el puesto 81.

El videoclip de la canción fue filmado en Nogales, Arizona.

Al mismo tiempo, Limelight Films ubicado en Dean Street, al oeste de Londres, prepara para su distribución el promocional de la película “Pretty Little Head”. En este video, Paul McCartney hace un cameo (filmado en Londres el 8 de Octubre) en una actuación fuera de la película y que se centra en una joven quien huye de su casa después de haber tenido una discusión con su padre, quien es representado por Roger Lloyd-Pack, mejor conocido como “Trig” en la serie “Only Fools And Horses” de la BBC.

Este clip raro aparece en el Reino Unido en “The Tube” de Canal 4. Debido a las similitudes entre este y la canción de The Beatles “‘She’s Leaving Home”, un clip de 11 segundos, con el coro de la canción de Los Beatles aparece al principio del video. La filmación principal del clip fue completada en más de 6 días, con el equipo de filmación transportado a finales de Octubre entre las locaciones cerca de Settle en North Yorkshire, Gower Peninsula cerca de Swansea y en Londres en los Estudios Lindford. Escenas adicionales fueron tomadas en la estación de gas al este de Greenwich.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments