En la casa de Paul en Sussex, Heather Mills está junto a Paul para recibir el nuevo siglo. Para celebrar el nuevo milenio, organiza un espectáculo de fuegos artificiales. Un amigo de la pareja remarca: «Heather ha sido un sacudón…
En la casa de Paul en Sussex, Heather Mills está junto a Paul para recibir el nuevo siglo. Para celebrar el nuevo milenio, organiza un espectáculo de fuegos artificiales. Un amigo de la pareja remarca: «Heather ha sido un sacudón…
El apuñalamiento de George del día anterior se presenta en las tapas de los diarios del mundo, asegurando así que The Beatles dominan las noticias del último día del milenio. Dhani Harrison, quien no vive con su padre, está de visita por feriados cuando sucede el hecho e incluso es el portavoz. Junto a Olivia, cuidan de George en los días subsiguientes.
Los titulares centran la noticia en el acto heroico de Olivia Arias, quien salvó a George de su atacante.
Esta noche, George Harrison pudo correr la misma suerte que su compañero John Lennon hace casi 20 años. Un desquiciado adicto a la heroína de nombre Mike Abram logra burlar la seguridad de la mansión Friar Park de George, e ingresar hasta la sala durante la madrugada, donde ataca a Harrison con un cuchillo, logrando apuñalarlo 10 veces.
En un acto heróico Olivia Harrison, al escuchar los ruidos, acude inmediatamente y se involucra en la pelea, golpeando al sujeto en el rostro y logrando contenerlo hasta que llega la policía y enfermeros a auxiliar a la familia.
Harrison es inmediatamente hospitalizado tras el ataque.
Una mujer de 27 años llamada Cristin Keleher irrumpe en la casa de George Harrison en Maui, Hawaii adquirida en los 80s. La mujer toma una pizza del refrigerador, la calienta, toma una gaseosa y llama a su madre en New Jersey. Ni George ni Olivia se encuentran presentes. Una alarma se activa, la policía llega en breve, y se encuentra a Keleher lavando su ropa. Su explicación fue «Pensé que tenía una conexión psíquica con George«, asegurando que había entrado a la casa a través de un portal de cristal…
Maui, Hawaii
Paul McCartney había adelantado que volvería a tocar en el mundialmente famoso Cavern Club de Liverpool en el programa de televisión Parkinson emitido el 3 de diciembre de 1999. Once días después el concierto tuvo lugar, con solo 300 boletos disponibles (la mitad de ellos adquiridos por sorteo).
Fue la primera aparición de McCartney en la Caverna desde el 3 de agosto de 1963, cuando Los Beatles se presentaron por última vez allí. Paul se presentó como parte de la promoción de su nuevo disco lanzado en Octubre, Run Devil Run.
Paul McCartney: «Regresaré solo una noche como un guiño a la música que siempre me ha emocionado. No puedo pensar en una mejor manera de rockear a finales de siglo que con una fiesta de rock and roll en la Caverna.«
Se transmite a través de la BBC1 el esperado programa «Parkinson meets Paul McCartney», a las 9:30 de la noche.
Michael Parkinson es un gran entrevistador de largo recorrido en Inglaterra, conocido por sus preguntas inteligentes, bien pensadas y relevantes. Por ello, el resultado de la entrevista es fantástico. Paul McCartney se muestra relajado y su relación con Parkinson es evidente. Parkinson es una de las caras famosas de la portada del álbum Band On The Run. A cambio de aparecer en la portada, Paul le prometió a Parkinson una entrevista televisiva. Fue una promesa que se demoró 26 años en cumplir.