Paul McCartney es entrevistado por Larry King

Paul McCartney se presenta en el programa de entrevistas del legendario Larry King en la CNN. La idea es promocionar el lanzamiento de su libro de poesías y letras “Blackbird Singing”, sin embargo se habla de muchísimos otros temas, como es costumbre con King. Paul habla sobre el hecho de incursionar en la poesía. También habla sobre la experiencia de ser un “Sir” y el hecho de que en Liverpool aún sigue siendo una persona “normal” para varios amigos.

“Sabías que eras especial mientras tocabas en Liverpool?”
– “Sí. Había una chispa con John. Sentía que éramos artísticos (…) más que las otras personas en las otras bandas“.

Tras el corte comercial, conversan sobre las razones de la separación de Los Beatles, así como su reacción al volverse famosos y llegar a los Estados Unidos tras lograr el primer lugar con “I Want To Hold Your Hand”. También contó sobre la experiencia de haber conocido a Elvis Presley y la forma en que él, Ringo y George discrepaban sobre los detalles de este encuentro cuando se juntaron para el proyecto Anthology.

King vuelve a centrar la entrevista en el libro de poesías de Paul. Hablan sobre la letra de “Here Today” dedicada a John Lennon y “Jerk of All Jerks” (idiota de los idiotas) dedicada a su asesino.

Hacia la última parte de la entrevista, se une a él Heather Mills.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments