Paul McCartney cumple 64 años

paul64Llegó el mí­tico dí­a. Y seguramente no lo recibió con la alegrí­a que predijo en su canción hace 39 años, pero sí­ al lado de muchos de sus mejores amigos, quienes le demostraron su apoyo incondicional.

A pesar de la canción que llevarí­a a pensar que este debí­a ser uno de los cumpleaños más simbólicos de su vida, Paul McCartney opta por celebrar sus 64 con perfil bajo, realizando una simple “parrillada” (vegetariana) exclusiva para su familia -no amigos- en su casa de Peasmarsh, Sussex.

A Heather no se le esperó en la fiesta de cumpleaños, aunque llamó por teléfono. Ella se encuentra ocupada peleando contra las alegaciones de un supuesto pasado de prostitución y prefiere quedarse con unos amigos.

A la mansión campestre al sur de Inglaterra se hicieron presentes sus hijos adultos Stella y Mary quienes viajaron especí­ficamente para acudir a la celebración, James y Heather (por fin junto a su padre nuevamente), el infaltable Ringo Starr, Barbara Bach, Mike McCartney y Olivia Harrison.

El momento más significativo de la reunión estuvo a cargo de los nietos de Paul, quienes organizados por Stella y Mary, habí­an grabado en los mismí­simos estudios Abbey Road en secreto “When I’m Sixty-Four”, especialmente para su abuelito.

Por su parte, Beatrice (de 2 años) ha permanecido con Paul durante el fin de semana, desde el viernes en la noche, por lo que sí­ está presente. Antes de eso, estuvo con su mamá toda la semana, a pesar de las celebraciones por el dí­a del padre.

Mientras tanto, en todo el resto del mundo, a Paul se le cantaba la mágica canción, se le rendí­a pleitesí­a y su biografí­a era repetida en tanto documento se quiera… pero los que más lo admiramos, verdaderamente le deseamos que la pase feliz, como sus fans lo quieren ver!

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments