Axl Rose demandado por deuda por obra con la cara de John Lennon

AxlLOS ANGELES  — Un corredor de arte dice que Axl Rose aún le debe dinero. Por ello, ha presentado una demanda contra el rockero, quien se habrí­a retractado de un acuerdo para pagar $2.36 millones por un retrato de John Lennon del artista Andy Warhol.

Adquire d’Arte, en una demanda presentada el 11 de septiembre en la Corte Superior de Los Angeles, dijo que negoció con una galerí­a de arte de Nueva York y que pudo bajar el precio de la obra de arte de $2,65 millones a $2,36 millones para Rose. Pero luego de aceptar comprar el retrato, el lí­der de Guns N ‘Roses pagó solo $1.21 millones, según la demanda. El gerente y el abogado de Rose le dijeron al corredor que el rockero no pagarí­a el saldo restante porque no tení­a suficiente dinero y “la pintura no valí­a el precio que habí­a acordado pagar”.

El abogado de Rose, Howard Weitzman, dijo hoy que algunos de los términos y condiciones del acuerdo pueden haber sido tergiversados ​​a su cliente. “Es mi opinión que Axl Rose es ví­ctima de algún fraude o tergiversación aquí­”.

Adquire d’Arte estaba buscando $1,15 millones en daños y perjuicios.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments