¿Paul en la fiesta cultural de Liverpool 2008?

Paul McCartney, ha sido invitado a participar en el festival con el que Liverpool marcará su capitalidad europea de la cultura en el 2008. Yoko ya confirmó su participación, al igual que el director de orquesta Simon Rattle, actual titular de la Filarmónica de Berlí­n.

En febrero, McCartney anticipó que no estaba entre sus planes la participación en ese evento en su ciudad natal, pero algunos confí­an en poder convencerlo en el último momento, sobre todo luego que la casa de Pete Best fuera anunciada “Patrimonio Cultural” de Liverpool.

Cuando uno piensa en Liverpool, lo primero que le viene a la imaginación son los Beatles. Serí­a (para Paul) un retorno glorioso a sus raí­ces y acabarí­a con toda las noticias periodí­sticas negativas“, dijo un periódico local.

Un portavoz de la organización de “Liverpool 2008” reconoció, sin embargo, que el ex Beatle se habí­a mostrado reacio a actuar allí­ después de su reciente gira mundial. “No va a acabarse el mundo porque uno de los dos miembros supervivientes de una banda formada hace ya cuarenta años decida no presentarse”, declaró resignado el portavoz.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments