Fans duermen en la calle por firma de autógrafos de McCartney

maccautog

Tal vez a Paul McCartney no le vaya muy bien en el amor, pero sus fans lo adoran. Se forman toda la noche en Times Square para ver a Paul cara a cara; rechaza hablar de su divorcio con Heather Mills y presenta su nuevo álbum clásico «Ecce Cor Meum»; firmó decenas de discos y aceptó tomarse fotografí­as con algunos de sus fans.

Poco más de 500 admiradores se dieron cita en una gigantesca tienda de discos de Times Square donde el ex beatle repartió este dí­a autógrafos con motivo del lanzamiento de su nuevo álbum clásico Ecce cor meum.

Y una muestra de que realmente sienten un cariño especial por el músico británico fue que muchos de los afortunados seguidores durmieron en las afueras del local para alcanzar una ficha que les daba derecho a estar cara a cara con McCartney.

Como buen inglés, Paul llegó puntual a la cita, a las 12:00 horas, y sin más preámbulo firmó decenas de discos y aceptó tomarse fotografí­as con alguno de sus fans.

Más de una veintena de reporteros y fotógrafos intentaron obtener una declaración de McCartney sobre su situación matrimonial, pero él se negó a responder y sólo levantó las manos e hizo la señal de paz.

Una hora y media después Paul abandonó el lugar rápidamente, pero dejando un buen sabor de boca entre los fanáticos y curiosos que se dieron cita en Times Square sin importarles la lluvia ni los 10 grados que se registraron.

Ciertamente McCartney se ve cambiado, ha perdido peso y su rostro luce con más de arrugas que las que tení­a antes de iniciar el pleito con Heather Mills. Pero eso parece quedar en el olvido por momentos, sobre todo cuando Paul está frente a su público que lo sigue queriendo y comprando sus discos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments