Mes: marzo 2007

«Imagine» es la canción favorita de los mayores de 50

«Imagine» de John Lennon ha sido votada como la canción pop favorita de la generación del baby boom en una encuesta por radio. La encuesta fue realizada a 3,760 personas mayores de 50 por la red Smooth Radio.

Los Beatles no lograron estar en el top 10, pero anotaron cinco entradas en total. Su primer puesto fue en el número 15, con Hey Jude. Los temas Yesterday, A Day in The Life, I Want To Hold Your Hand e In My Life también aparecieron.

Paul niega noviazgo con Sabrina Guinness

Paul McCartney negó estar de novio con la multimillonaria británica Sabrina Guinness, mientras sigue en pelea en la Corte Suprema londinence por su caso de divorcio con la modelo Heather Mills, informó la agencia Ansa. Según el músico, Sabrina es una «vieja amiga», con quien suele verse para «divertirse un rato», aunque no aclaró de qué modo.

Se paraliza estreno de la pelí­cula musical «Across The Universe» por polémica interna

Los Angeles.- El estreno de una pelí­cula musical que lleva planeando desde hace mucho tiempo la directora estadounidense Julie Taymor (directora de «Frida») está paralizado por una pelea interna con la productora Revolution, según informó ayer el diario «The New York Times».

El productor Joe Roth, de los estudios Revolution en Hollywood, al parecer montó una versión propia de la pelí­cula, que dura aproximadamente media hora menos que la de la propia Taymor. Por ese motivo, la directora -que con «El rey León» llevó a los escenarios uno de los musicales más exitosos- está pensando en quitar su nombre de los créditos de la pelí­cula.

El musical «Across the Universe», que contó con un presupuesto de 45 millones de dólares, cuenta una historia de amor ambientada en los años 60 con 35 canciones de los Beatles. En un principio se iba a estrenar en setiembre pasado. Taymor ya cortó su versión en 12 minutos a pedido de Roth y consideró que así­ la pelí­cula estaba terminada, informó el «New York Times». (DPA)

Fallece el director del filme «Concierto por Bangladesh», Saul Swimmer

El director y productor de cine Saul Swimmer, que dirigió en 1971 la cinta musical «Concierto por Bangladesh», murió en Miami a los 70 años como consecuencia de un fallo cardí­aco.Una fuente de la familia indicó hoy que Swimmer, quien falleció el pasado 3 de marzo, padecí­a problemas del corazón y de los riñones.

En 1971, Swimmer dirigió el que probablemente fue su trabajo principal, «Concierto por Bangladesh», el primer concierto benéfico que logró reunir a un extraordinario conjunto de artistas.

Paul McCartney en coqueteos con Sabrina Guinness

Algunos reporteros vieron a McCartney esta noche recogiendo a Sabrina Guinness en su casa en Londres y saludándola con un abrazo. A partir de entonces, la prensa británica especula que en medio de su proceso de divorcio de Heather Mills, Paul McCartney podrí­a haber encontrado consuelo en la ex novia del prí­ncipe Carlos de Inglaterra.

Heather Mills recibe elogios por su debut en reality de baile

Heather Mills McCartney, vilipendiada en la prensa británica por su divorcio del ex Beatle Paul McCartney, debutó en el concurso de baile en la televisión estadounidense «Dancing with the Stars» y recibió los elogios de los jueces.

Mills, de 39 años, es la primera concursante con una pierna artificial que compite en el programa de la cadena ABC. La ex mujer del músico dijo que se habí­a unido al concurso para demostrar que se puede superar cualquier discapacidad.

«Siempre amaré a Paul», declara Heather Mills a la BBC

Ya nadie entiende mucho en la verdadera teleserie en que se ha transformado el proceso de divorcio entre Paul McCartney y la modelo Heather Mills.

La todaví­a esposa del músico concedió una entrevista a la televisora BBC, y en ella aseguró que su divorcio «es amistoso» y que siempre sentirá algo por el padre de su hija «Nunca lo superaré, siempre amaré a Paul. Él es el padre de mi hija y siempre tendré sentimientos profundos por él«.

Las últimas informaciones del caso, el pasado fin de semana, aseguraban que McCartney habí­a pagado $58 millones por el divorcio, lo que en parte implicaba el silencio de Mills en torno a los detalles del proceso y de la vida en pareja de ambos.