Yoko Ono presenta en Moscú su exposición “Odisea de una cucaracha”

La viuda de John Lennon ya habí­a mostrado su más reciente trabajo en Nueva York y Londres. Hoy llegó a Moscú, donde inaugurará el próximo miércoles su exposición de arte “Odyssey Of A Cockroach” (“Odisea de una cucaracha”) en unos grandes almacenes de la capital rusa, cerca de la plaza Roja, e incluirá algunos objetos seleccionados especialmente para esta edición, explicaron sus organizadores. La exposición de Ono estará abierta al público desde el 31 de mayo hasta el 24 de junio.

Según la propia Yoko Ono, la exposición consiste en imágenes de la vida moderna “desde el punto de vista de una cucaracha”. Otra novedad de la exposición son algunas pelí­culas rodadas por Yoko Ono, que serán proyectadas en tres pantallas, indicó un portavoz de la fundación “Russki Vek”, una de las entidades responsables del proyecto en Rusia.

Yoko también brindó declaraciones en favor de Heather Mills, la ahora ex-esposa de Paul McCartney, a quien envió sus felicitaciones públicas y calificó de “heroí­na” tras su participación en el programa de Tv estadounidense “Dancing with the stars”. Ono elogió a Mills por el apoyo logrado en el público: “Ella lo logró sola y eso es algo muy difí­cil de conseguir“.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments