Disco de versiones de John Lennon sale a la venta

Hacer algo de ruido. Eso es lo que pretende Amnistí­a Internacional gracias a la música de John Lennon, con cuyas canciones quiere movilizar a millones de personas en respuesta a la crisis de derechos humanos de Darfur (Sudán). ¿Cómo? A través de este disco de versiones del ex Beatle, a la venta en todo el mundo desde hoy.

Yoko Ono cedió los derechos del repertorio de Lennon a Amnistí­a Internacional y más de 30 compañí­as de discos y 50 artistas de primera fila mundial respondieron a la llamada para reinterpretar y grabar canciones del autor de Imagine. U2, Green Day, Christina Aguilera, Black Eyed Peas, Jack Jonson, REM, Lenny Kravitz, Avril Lavigne o The Cure forman parte, entre otros, de este disco doble que estará compuesto por 27 temas.

Los beneficios derivados de su venta irán destinados a ayudar a las ví­ctimas de abusos y violaciones de derechos humanos en dicha región sudanesa. Músicos como Deftones, Ozzy Osbourne, Willie Nelson o Duran Duran han grabado también sus versiones y las han puesto a la venta en el mercado digital con el mismo fin.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments