Para Sean Lennon, hijo del mítico John Lennon, la célebre frase ‘el Rock n’ roll ha muerto’ es una verdad como un templo. Según ha dicho, este tipo de música ha perdido la relevancia que hasta ahora había tenido en la sociedad.
Para el cantante, la vida del Rock n’ roll “ha llegado a su fin”. “Yo no lo tocaría si mi misión fuera la de ser un pionero en la música“. De hecho, el cantante no quiere encaminar su carrera musical por este estilo. “Ahora sólo quiero preocuparme de hacer canciones bonitas“, dice el hijo de John Lennon, “no quiero reinventar músicas ni letras. El Pop y el Rock ya no son un arte vivo, eso era en los 60“, apunta Sean.
Aún así, el cantante admite que se siente feliz de poder seguir los pasos de su padre en este mundo y de comenzar a lanzar su carrera, sobretodo en estos momentos, ya que está en una de sus mejores épocas personales después de reconciliarse con su hermanastro Julian tras ocho años de desavenencias, según una información de ‘New York Post’ recogida por OTR/Press.
“Nos abrazamos largamente“, dijo Julian, hijo de Cynthya, la primera esposa del ex Beatle. Tras la reconciliación, los dos hermanos viajaron juntos en el autobús de la gira que Sean está realizando en Croacia y Eslovenia.