La supuesta “muerte” de McCartney encabeza encuesta sobre los mitos del rock

La supuesta muerte de Paul McCartney encabeza una encuesta organizada por la revista Rolling Stone para encontrar el mito más grande de la historia del rock.

Con el paso de los años, quienes creen en la fábula que asegura que McCartney falleció en un accidente y fue reemplazado en la formación de los Beatles, han encontrado muchas pistas en la discografía del cuarteto de Liverpool, especialmente en la carátula del álbum “Abbey Road”.

En segundo lugar quedó Stevie Nicks, cantante de Fleetwood Mac, intentando encontrar formas alternativas de introducir cocaína en su organismo, luego de haber destruido sus fosas nasales. Otra historia nunca comprobada en la historia del rock.

La causa de la muerte de Mama Cass, de la banda californiana The Mamas & The Papas, que según el mito murió al atragantarse con un sándwich, ocupa el tercer puesto.

El cuarto casillero de la encuesta corresponde a Angela Barnett, esposa de David Bowie y protagonista de la canción “Angie” de los Rolling Stones, supuestamente encontrando a su marido y a Mick Jagger juntos en la cama.

Finalmente, en el quinto lugar aparece Mark David Chapman, quien según aseguran algunos fue un asesino contratado por la CIA para matar a John Lennon.

Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
Georhiss
14 years ago

Este artículo es un aporte de: TheWalrus