Heather Mills: “Me siento perseguida. Acabaré muriendo como la princesa Diana”

Heather Mills reaparece cuando concede una entrevista a la cadena inglesa “GMTV”, en donde expresa cómo se siente con todo este proceso y lo mal que la están tratando los medios de comunicación, una actitud que achaca a “la veneración que en el Reino Unido sienten por los Beatles”, lo que le convierte a ella en la mala. Dice que se siente tan acosada que acabará “muriendo como la princesa Diana“, perseguida por los paparazzis.

Mills es una de las protagonistas del divorcio más caro de la historia. La exmujer de Paul McCartney se ha vuelto a pronunciar sobre su separación por primera vez en mucho tiempo. Su enfado con la prensa es tal, que culpa a ésta del fracaso de su relación: “Me han llamado “puta”, “caza fortunas” y “mentirosa”“, cuenta “The Sun”, en una información recogida por Otr/press. “He tenido más crí­tica en la prensa que un pederasta o un asesino, y lo único que he hecho es hacer caridad en los últimos 20 años“, subrayó en referencia a su lucha por ayudar a los mutilados por las minas antipersona, un tema con el que se siente muy identificada porque ella misma sufre una minusvalí­a, al perder una pierna en una accidente.

Mills (39) no pudo contener las lágrimas e incluso confesó que por la depresión en algún momento pensó en el suicidio y que si no lo hizo fue por Beatrice. De esta forma, la modelo pidió respeto para ella y su hija y se defendió de las crí­ticas asegurando que su única intención es defender a su familia de los comentarios. “He intentado proteger a Paul durante este largo proceso. Ahora podrí­a vender toda la historia de nuestro matrimonio, pero lo único que quiero es proteger a Paul y a mi hija“.

Sobre el proceso de divorcio comenta que sus abogados no le dejan “hablar sobre ningún tema relacionado con los juicios” ni las cantidades que se piden como pensión, sin embargo, en este sentido reconoció que a principios de año recibió alrededor de tres millones de euros del cantante de 65 años, pero quiso dejar claro que desde entonces no ha recibido “nada de nadie” y que en el proceso de divorcio ya se ha gastado más de dos millones de euros.

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
BeatlesSuperstars
16 years ago

Pobre Heather, yo no creo que sea una pederasta una caza fortuna, o una prostituta, solo me parece que intenta protegerse a ella, a su hija, y no se si talvez a paul, ojala que Dios la ayude a encontrar a alguien que verdaderamente la ame, y que no sea motivo de divorcio, y no es por atacar a Paul, es porque Paul ya tiene como no se cuantas novias, y ella no, ella necesita de alguien que verdaderamente la amé, laa consulele, y la respete

Cristina
Cristina
1 month ago

Heather ha demostrado ser una ARPÍA, a la que -por suerte- sus hijastros ya no tienen que ver nunca más. No se imaginaba que el músico iba a conocer el turbio pasado de esa bruja: se había tirado a tres desde su primer divorcio hasta que dio con un tonto pensando que, al tener tantos años más que ella, se podría convertir en viuda rica. Y ahora usa su discapacidad, su hija y su pobreza económica para dejarlo como el villano de su historia. Pero éste supo dar con una SEÑORA -amiga de su difunta esposa-, a la que sus hijos adoran. A saber si no son mentira sus “dos embarazos extrauterinos” del pasado.