Todo mal. Paul McCartney se habría quedado «estupefacto» cuando escuchó las declaraciones que hizo su ex, Heather Mills, en varios programas de televisión.
La pareja, que venía protagonizando uno de los divorcios más millonarios que se recuerden, ahora vive uno de sus momentos más difíciles. El ex Beatle está pensando en pedir la custodia única de Beatrice, la hija que tuvo con Mills, puesto que dijo tener dudas sobre la salud mental de la mujer que fue su esposa hasta mayo del año pasado. Lo que colmó realmente su paciencia fue saber que ella asegura tener un video en donde el músico cuenta que le pegó un par de veces a Linda, su primera esposa.
La separación ya no es solamente millonaria: se puso muy escandalosa.
Pobre Paul, sé que Linda se quejo de él, y hasta pensó en divorciarce, pero ella nunca menciono nada de golpes, solo dijo que Paul era muy autoritario con ella, Heather Mills tendra algun problema psicologico?????, no lo sé, pero Beatrice tiene que estar al cuidado de los dos, si Heather no deja q élk se acerque a Beatrice pues entonces que Paul pida su custodia, sino, que la vea seguido