Celebración de los 5 años del espectáculo Love

Sir Paul McCartney con Nancy Shevell, Sir George Martin, Giles Martin, Yoko Ono, Sean Lennon y Olivia y Dhani Harrison estuvieron entre los invitados al Mirage Hotel en Las Vegas para celebrar los cinco años del espectáculo Love del Cirque du Soleil. Ringo Starr se encuentra de gira en Europa.

El Mirage Hotel presentaba un enorme logotipo de Love en el vestí­bulo y estaba decorado por dentro y por fuera.

Antes de la actuación de esta noche, el presentador dio la bienvenida a la audiencia y dijo que habí­a invitados especiales para el quinto aniversario. Luego, Sir Paul, Sir George, Yoko Ono, Olivia Harrison y Giles Martin se unieron al elenco en el escenario. Sir Paul agradeció al elenco y a otros miembros de Cirque, y Ono habló del papel de Olivia Harrison en el espectáculo que se está materializando. Un video enviado por Ringo también se transmitió.

“Como le dije a George Martin en un ensayo del espectáculo en 2006, lo que es realmente extraño de esto es recordar escribir estas cosas, que son tan pequeñas… una guitarra pequeña, un piano pequeño, un pequeño papel papel y lápiz en la parte posterior de un sobre, el Sargento Pimienta o algo… Es un proceso tan pequeño y ahora mira lo que le sucedió. Es increí­ble”.

Paul McCartney

El Museo del Grammy en Los Ángeles también inauguró una nueva exposición: The Beatles Love: A Fifth Anniversary Cirque du Soleil Showcase, en celebración del espectáculo. La exposición presenta disfraces, instrumentos y accesorios, y metraje en 3D de la producción. Se encuentra en el tercer piso del Museo del Grammy ubicado en 800 West Olympic Boulevard en Los Ángeles, y permanecerá abierta hasta febrero de 2012.

El espectacular show Love abrió en el Mirage en junio de 2006, y contó con las grabaciones maestras de Los Beatles remezcladas y reorganizadas por Sir George y su hijo Giles. La banda sonora se lanzó en noviembre de 2006 y ganó dos premios Grammy en 2008.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments