Ringo Starr es entrevistado por Caracol Radio

Previa a su llegada por primera vez a Colombia, Ringo Starr fue entrevistado por Caracol Radio donde habló de sus expectativas y recordó la letra de su tema “No No Song” donde menciona al paí­s cafetero.

Creo que es un paí­s maravilloso. Lo que sé de Colombia es que es muy verde, muy hermosa y tiene paisajes increí­bles. Como saben, y yo lo sé, será una sorpresa para mí­“.

Ringo se manifestó también acerca del proceso de paz que Colombia busca desde los años ochenta “Pienso que si somos personas razonables podemos alcanzar la paz. Alguna vez un hombre me dio una gran lección. Dijo que, si van a lograr un acuerdo, ambas partes deben estar satisfechas. Siempre tengo presente esto. No soy polí­tico, solo comparto el deseo de paz y amor“.

Admás, como es costumbre, se refirió a la All-Starr Band “Esta lí­nea de la banda la he mantenido por tres años. Es la All-Starr Band que más tiempo he tenido, porque adoro la banda, las canciones son maravillosas y todos se apoyan entre sí­. Ha sido una experiencia maravillosa para mí­ con esta versión de la All-Starr Band, y creo que la formación con la que visitaré Colombia es la mejor desde la primera que tuve en 1989“.

Ringo volvió a mencionar detalles sobre su nuevo disco “Sale el 31 de marzo y se llama “Postcards from Paradise”. Arranqué  con una base e invité a letristas como Van Dyke Parks, Richard Marx, Glen Ballard y Dave Stewart, para que vinieran a casa a escribir canciones. Luego las grabamos e hice los montajes. Es una experiencia maravillosa, pues tuve la oportunidad de compartir con otros grandes músicos“.

Cuando fue consultado sobre ser el mejor baterista del mundo, Ringo respondió “No se trata tanto ser número uno, solo sigo cumpliendo un sueño de cuando tení­a 13 años y querí­a tocar la baterí­a. A los 17 años comencé a tocar la baterí­a y lo sigo haciendo. Me emociona cada noche, me encanta tocar en vivo, amo el público. Los públicos de Suramérica son entusiastas, la música la llevan en el alma y nos divertiremos mucho. Ser número uno no es tan importante, lo clave es tocar… ¡Pero me alegra ser el número uno!

Fuente

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments