Paul McCartney estrena serie de videos en 3D

Paul ha lanzado hoy una nueva serie documental de realidad virtual de seis partes en las que discutirá algunas canciones de su compilado Pure McCartney.

El músico grabó los videos en Londres donde comparte anécdotas de su carrera. El documental, que se llamará Pure McCartney y será realizado con realidad virtual. Los videos fueron dirigidos por Tony Kaye en conjunto con una empresa desarrolladora de realidad virtual.

El material está disponible a través de la aplicación Jaunt VR, que puede descargarse para Oculus, Gear VR, HTC Vive, Google Cardboard y Desktop 360.

Los primeros dos episodios, ‘Dance Tonight’ y ‘Coming Up’ están disponibles a partir de hoy. El tercer capítulo ‘My Valentine Part 1’ se lanzará el 31 de mayo y el cuarto ‘My Valentine Part 2’ se estrenará el 7 de junio. Los episodios finales ‘Mull of Kintyre’ y ‘Early Days’ se lanzarán el 10 y el 14 de junio respectivamente.

Coming Up:

Dance Tonight:

Actualización:
Un nuevo episodio de la serie aparece el 7 de Junio, McCartney comenta muchos recuerdos muy emotivos alrededor de la canción Early Days.

Actualización:
Un nuevo episodio de la serie aparece el 19 de Julio, McCartney comenta detalles sobre la grabación de la canción Mull Of Kintyre y comparte el video.

Actualización:
Un nuevo episodio de la serie aparece el 28 de Julio, McCartney comenta la canción My Valentine.

Actualización:
El último episodio de la serie aparece el 2 de agosto, siendo un especial general sobre cómo se grabaron estos videos.
https://

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments