Paul, Ringo, Yoko y varias celebridades firman una carta por el control de armas

Paul McCartney, Ringo Starr y Yoko Ono forman parte de una larga lista de celebridades que solicitan mediante una carta abierta al Congreso de Estados Unidos, un mayor control de armas. La idea fue impulsada por la revista Billboard.

“Si algo demuestra la reciente tragedia de Orlando es que resulta demasiado fácil a las personas peligrosas acceder a las armas. Hacemos un llamamiento al Congreso para prevenir la violencia que generan las armas, que dí­a a dí­a se cobran la vida de más de 90 estadounidenses y que lesiona a cientos de personas más”, dice la carta.

No es la primera vez que las celebridades dicen basta ya al uso de las armas. En diciembre del año pasado, varios artistas protagonizaron un ví­deo de un minuto y medio en el que reclamaban lo mismo.

Además de Paul, Ringo y Yoko, la carta está firmada por Lady Gaga, Katy Perry, Barbra Streisand, Billy Joel, Britney Spears, Cher, Jennifer López, Joe Jonas, Alicia Keys, Pearl Jam, Elvis Costello, Iggy Pop, Christina Aguilera, Ellen DeGeneres y más de 200 artistas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments