Ringo Starr celebra su cumpleaños #77 anunciando su nuevo disco

Ringo Starr celebra su cumpleaños adelantando detalles de lo que será su álbum número 19, “Give More Love”, que ya tiene fecha de salida a la venta en formato digital y CD el próximo 15 de septiembre (y el vinilo el 22 de septiembre). Ringo realiza una transmisión en vivo desde Capitol Records, donde celebra con la noticia de su disco, un grupo de amigos y empleados de la firma, una gran torta y una escultura de sus dedos haciendo el sí­mbolo de paz y amor.

 

Alrededor del mundo, diversas comunidades de seguidores de los Beatles “celebran” a la vez el cumpleaños de Ringo, con juntas y sobre todo -de acuerdo a su llamado- el sí­mbolo de la paz y amor, que Ringo retransmite a través de sus redes sociales. Por su parte, la cuenta oficial de John Lennon, claramente administrada por alguno de sus herederos, difundió una imagen de ambos artistas cuando eran jóvenes, a modo de saludo de cumpleaños a Ringo.

Ringo adelantó que su nuevo álbum fue grabado en el estudio de su propia casa en Los Angeles, e incluye 10 temas nuevos en los que colaboran amigos como Paul McCartney, Peter Frampton, Joe Walsh, Edgar Winter y Steve Lukather.

Este disco también incluirá cuatro temas añadidos, una nueva versión de “Back Off Boogaloo”, y “You Can’t Fight Lightning”, “Photograph” y “Don’t Pass Me By”, canciones basadas en las actuaciones del evento “Paz y amor” que realizó al año pasado.

 

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments