La pelí­cula animada de Paul McCartney ya tiene escritora

La adaptación cinematográfica animada del libro infantil High In The Clouds de Paul McCartney será escrita por Jon Croker. El guionista británico escribió The Woman In Black: Angel of Death así­ como los largometrajes The Prey, Desert Dancer, Fast Girls y The Famous Five. Corker comenzó como asistente de director en las pelí­culas dirigidas por Alfonso Cuaron y Mike Newell en la franquicia de Harry Potter.

Hay rumores de que McCartney darí­a voz a uno de los personajes. De acuerdo a las imágenes compartidas hace un tiempo, se especula que Lady Gaga estará a cargo de una canción. También trascendió que Mike McCready, guitarrista de Pearl Jam, participarí­a del proyecto. McCartney tendrí­a entre ocho y nueve canciones originales listas para la pelí­cula.

El proyecto fue recogido por la compañí­a francesa Gaumont, el estudio de cine más antiguo del mundo y High in the Clouds será su primer proyecto animado para los Estados Unidos. La pelí­cula ha estado en desarrollo desde 2009.

High in the Clouds fue escrito por McCartney y Philip Ardagh e ilustrado por Geoff Dunbar, quien trabajó con el músico en la pelí­cula animada de 1984 Rupert and the Frog Song. Será dirigido por Cody Cameron (Cloudy With a Chance of Meatballs 2). El guión fue escrito por Josh Klausner (Date Night). La novela fue publicada por Faber y Faber en octubre de 2005. El mensaje principal del libro es la importancia de preservar la naturaleza y dejar que los animales vivan libres y en su hábitat natural.

No hay fecha de lanzamiento para la pelí­cula o la banda sonora.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments