Yoko Ono se suma a marcha de las mujeres, en USA

Este Sábado, cumpliéndose un año de la predeciblemente desastrosa administración de Donald Trump a la cabeza de los Estados Unidos, se dio una de las marchas de protesta más multitudinarias de los últimos tiempos, la #WomensMarch, en el que principalmente las mujeres alzaron su voz en contra de un personaje que se ha mostrado constantemente represivo contra el rol de las mujeres, como es el Presidente de USA.

En las marchas se hizo presente Yoko Ono, aunque con un mensaje de paz -como es usual- aunque Yoko ha sido una de las principales manifestantes en contra de Donald Trump desde el momento en que fue elegido. Yoko tuvo que permanecer sentada, aunque por momentos fue ayudada por otras mujeres que protestaban, para levantarse y mostrar el sí­mbolo de la paz.

Otras celebridades que fueron vistas apoyando la causa fueron Adele, Amanda Palmer, Natalie Portman, Eva Langoria, Viola Davis, Katy Perry, Jessica Chastain, Ellen Page, Jane Fonda, America Ferrera, Helen Mirren y Scarlett Johansson

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments