Strawberry Fields será abierta al público

El orfanato de la vuelta de la casa de John en Woolton, que lo inspiró para escribir su clásico de 1967 “Strawberry Fields Forever”, y que es un lugar de culto para los fans de todo el mundo, abrirá por primera vez al público.

Los campos que Lennon y sus amigos trepaban para jugar, permaneció vací­a desde que el hogar de los niños cerró en 2005. Ahora el Ejército de Salvación anunció que Strawberry Fields abrirá por primera vez al público, y que la idea es convertir al lugar en un centro de capacitación y colocación laboral para jóvenes con discapacidades de aprendizaje.

La hermana de John, Julia Baird, regresó al lugar y ayudó a enterrar una cápsula de tiempo en el momento en que han comenzado los trabajos para convertir Strawberry Field en sitio de visitas y centro de ayuda para luchar contra el desempleo juvenil. En la ceremonia participó también Judy Martin, viuda de George Martin.

Julia Baird: “La idea que la gente pueda ver una exposición única sobre el hogar, cómo y por qué la canción fue escrita por John, y permitir a los visitantes explorar los terrenos como John hizo de niño, es muy emocionante“.

Las obras y trabajos necesitan de una financiación de 1 millón de libras. Las donaciones se pueden hacer en strawberryfieldliverpool.com

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments