Paul McCartney aún sueña con Los Beatles

McCartney concede una entrevista a BBC Radio Scotland en la que reconoce que él mismo se pregunta qué habrí­a sucedido si John Lennon no hubiese sido asesinado a las puertas de su apartamento y si, más de dos décadas después, George Harrison no hubiese perdido la batalla contra el cáncer de pulmón.

“John y George siguen siendo una parte muy importante de mi vida, siempre lo serán. Habrí­a resultado maravilloso poder volver a juntar a los Beatles una vez más. La gente siempre se pregunta qué habrí­a pasado si… Pero ya no es una posibilidad, así­ que tristemente nunca lo sabremos. Pienso a menudo en ellos con mucha tristeza, porque los dos deberí­an estar aquí­. En el caso de John, se trató de una tragedia terrible. En el de George, una enfermedad. Si por algún capricho del destino hubiese llegado a suceder, habrí­a sido precioso. Como músico sueñas con frecuencia que estás en el estudio de grabación o sobre el escenario, y yo me encuentro muy a menudo de nuevo con los chicos… la otra mañana, sin ir más lejos, me desperté y habí­a estado otra vez con George. Resultó muy agradable. Pienso en él como en un amigo más joven, porque siempre fue el más pequeño de todos nosotros. Así­ es como consigo ver a John y George estos dí­as. Así­ que sí­, los Beatles se han reunido, pero solo en mi cabeza”.

Paul McCartney

Por norma general, Paul trata de no perder el tiempo pensando en cómo podrí­an haber sido sus vidas de no haberse visto golpeadas por la tragedia y prefiere centrarse en lo positivo: “Aunque haya cierto componente de tristeza, la emoción principal es de alegrí­a por haber conocido a esos dos chicos. Les echo mucho de menos“.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments