Ringo Starr spoilea que se viene la versión de aniversario de Abbey Road

Ringo Starr confirma que Abbey Road se reeditará en formato deluxe en breve, ahora que está próximo a cumplir 50 años desde su lanzamiento.

En una entrevista a Billboard, Ringo declara que los avances en el sonido están increí­bles: “Adoro las reediciones anteriores… por el remastering puedes escuchar la baterí­a claramente, algo que en aquellos tiempos no sucedí­a”, comenta. Aunque confiesa que no le gusta que estas cajas incluyan siempre outtakes, cosa que para los fanáticos resulta algo de lo mejor que puede entregarse como valor agregado “Personalmente estoy un poco harto de eso de toma 9 o toma 4, las canciones que nunca grabamos. Forma parte de una caja de lujo y tienes que meter cosas así­. Creo que siempre he apostado por escuchar el disco tal y como se editó, suena mucho mejor“.

Ringo Starr, sin embargo, se muestra orgulloso como siempre del legado de la banda: “Siempre he escuchado el disco mismo y  lo que sacamos en los años 60 o 1970 ahora es más brillante. Es increí­ble con la música de los Beatles. Tenemos mil millones de transmisiones al año ahora, y cada generación todaví­a nos escucha. Impresionante.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments