Paul McCartney opina sobre la inseguridad ciudadana

Paul McCartney reveló en una entrevista que uno de sus nietos mayores fue asaltado con un cuchillo en Londres. A su nieto le habrí­an robado el celular.
«Me dijo que sintió que debió golpear al tipo, cuando regresó dijo que se sintió cobarde. Yo le dije: ‘¡No, no, no! Él tení­a un cuchillo y no sabes, pudo haberlo usado’«, declaró Paul, quien aprovechó de recomendar que cuando uno sea asaltado con un arma es mejor no resistirse.

Tras compartir la experiencia de su nieto, McCartney recordó que durante su infancia también sufrió un asalto: «Me pasó cuando era un niño. Cuatro chicos llegaron y me robaron el reloj. Yo era de una edad similar. Simplemente estaba solo. Yo pensé lo mismo, ‘tengo que aprender karate, ser cinturón negro y luego los encontraré’.«

0 0 estrellas
Calificar esta nota

Subscribir
Notificación de
0 Comentarios
Retroalimentación Inline
Ver todos los comentarios