El coronavirus mata al local de la tienda de discos Amoeba en Sunset Blvd

Amoeba, “la mejor tienda de discos del mundo” ubicada en Sunset Boulevard en Los Ángeles, anunció que no volverá a abrir tras la pandemia del coronavirus.

Los propietarios del local de más de 2,200 metros cuadrados repartidos en dos piso tenían previsto cambiar la ubicación de esta sede, aunque la mudanza no tenía fecha y todos esperaban que se organizase una gran fiesta de despedida el año que viene, o quizá más tarde aún. “Estamos devastados, y sabemos que vosotros también. Nunca imaginamos que no podríamos darle a la tienda la despedida que se merece y daros a todos la posibilidad de decirle adiós. ¡Teníamos tantos eventos planeados para celebrar nuestra historia en Sunset Boulevard!“.

El comunicado continúa: “Hay tantas incógnitas e incertidumbres para un negocio como el nuestro en este momento. Lo único que sabemos con certeza es que tenemos la intención de sobrevivir. Queremos seguir estando allí para nuestros increíbles clientes y nuestro increíble personal en nuestra nueva ubicación mucho después de que esta pandemia desaparezca. La única forma de mantener vivo a Amoeba Hollywood en el futuro es tomar esta difícil decisión ahora. Tenemos que conseguir mudarnos en otoño. Si no nos enfocamos en preparar la nueva tienda, la realidad es que es posible que nunca volvamos a abrir en ningún lado“.

Amoeba ha pedido donaciones en GoFundMe para cubrir la atención médica de sus empleados en sus tres tiendas en California, ubicadas en Berkeley, San Francisco y Hollywood. El objetivo es recaudar 400.000 dólares, y ya se ha alcanzado más de la mitad de la cifra.

El lugar fue sede de un “concierto secreto” de Paul McCartney en el año 2007. Si todo sale bien, la nueva ubicación de la cadena estará en el 6200 de Hollywood Blvd.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments