Yoko Ono vuelve a arremeter contra Fred Seaman

Yoko Ono ha vuelto a demandar al ex asistente de John Lennon, Frededric Seaman, por presuntamente haber violado una orden judicial en la que se le ordena que no puede siquiera mencionar al cantante, al acceder a una entrevista de 23 minutos a principios de este mes, durante la cual fue “flanqueado por recuerdos de Lennon” y discutió temas que está legalmente prohibido de discutir.

Yoko afirmó que el ex asistente personal y chofer de John incluso discutió su intención de revisar y reeditar una versión ampliada de su libro de septiembre de 1991, “The Last Days of John Lennon: A Personal Memoir”, lo que “violaría intencionalmente” la orden judicial que le fue impuesta hace 18 años.

Seaman se había declarado culpable de robar los diarios de John Lennon en 1983, cuando fue llevado a tribunales a fines de la década de 1990. En 2002, se le ordenó que dejara de usar fotos familiares y otros artículos para sacar provecho del músico, e incluso se disculpó con Yoko en el tribunal.

Según TMZ, esta vez Yoko Ono está demandando por infracción de derechos de autor sobre las fotos familiares e incumplimiento de contrato, y busca al menos $150,000, más daños, así como que Seaman deje de hablar de su familia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments