Paul McCartney apoya a organización climática con videoclip

Paul McCartney se une a la organización climática australiana Surfers For Climate a través de un videoclip para la canción “Winedark Open Sea” que aparece en su álbum Off The Ground de 1993.

“Estoy encantado de apoyar a Surfers For Climate. Su trabajo es algo que realmente me atrae, ya que todos tenemos la responsabilidad de poner nuestro granito de arena. Junto con una pasión compartida por los mares y océanos de todo el mundo por la positiva acción climática”.

Paul McCartney

El video fue dirigido por Jack McCoy, con quien Paul trabajó antes con la canción “Blue Sway”, que ganó el premio al mejor video musical en los principales festivales de cine del mundo. En esta ocasión, la protagonista del videoclip es a excampeona de surf y confundadora de la organizaciín, Belinda Baggs.

Los espectadores podrán ver el estreno en la plataforma Epicentre.tv durante los próximos tres meses, además de realizar una donación de cinco dólares que se destinarán a apoyar dos organizaciones asociadas a Surfers For Climate.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments