Se acerca un documental sobre Paul McCartney a cargo de Rick Rubin

A pesar que la atención parecía estar centrada en el lanzamiento de su nuevo disco, que se dará en dos días, McCartney sorprendió compartiendo el trailer de un nuevo documental “Paul McCartney x Rick Rubin – A forthcoming documentary event” que será lanzado en 2021 y aunque aún no se ha especificado el mes ni el nombre final del proyecto.

Este proyecto audiovisual está siendo trabajado con Rick Rubin, productor discográfico de Red Hot Chili Peppers, Tom Petty y Beastie Boys, donde se promete que se podrán ver cintas grabadas por los Beatles que por primera vez salen de Abbey Road.

“Nos dimos cuenta de que estábamos escribiendo canciones que eran memorables, no porque quisiéramos que fueran memorables, sino porque teníamos que recordarlas”.

Paul McCartney

Según informó Deadline, se trataría de una serie con seis capítulos a cargo de la productora Film 45 junto a Jeff Pollack y Frank Marshall (quien dirigió el documental The Bee Gees: How Can You Mend a Broken Heart).

En el minuto y medio que ofrece la grabación se puede ver a McCartney con Rubin comentando algunas de canciones como “Lovely Rita”, “Come Together”, “Paperback Writer” o “Live and Let Die”.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments