Heather Mills se compromete con su nuevo novio

Heather Mills, la exesposa de Paul McCartney anuncia su nuevo compromiso al diario británico Daily Mail. Si vivió uno de los divorcios más mediáticos de la historia con un hombre 29 años mayor que ella, ahora afirma que “el amor de su vida” es el productor de cine Mike Dickman, 17 años más joven que ella.

Su historia de amor comenzó hace poco más de 18 meses, cuando la exmodelo comenzó a enviar a quien es hoy su novio oficial mensajes sugerentes durante un viaje entre Kent y Londres. “Creo que eres sexy, enví­eme un correo electrónico“, fue su carta de presentación junto a su contacto para que el productor se pusiera en contacto con ella.

Quienes les conocen afirman lo tí­pico en estos casos, que “están completamente enamorados” y que Heather es “joven de corazón y la diferencia de edad no es un problema para ellos”. Sea como sea la pareja parece que no tiene prisa por casarse, y que ambos están centrados en sus respectivos negocios. Ella ha encontrado un filón aprovechando su imagen pública para publicitar y apoyar la comida vegana, de la que es seguidora en su vida privada. Y él trabaja en la televisión en temas relacionados con el deporte y es el director de asociaciones de marca de la empresa Gfinity eSports. El novio es originario de Kent, licenciado en Clásicos y Lenguas y Lingí¼í­stica Clásica en la Universidad de Durham y conocido por producir en 2016 la pelí­cula Love is Thicker Than Water.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments