Lanzan el videoclip oficial de My Sweet Lord

En celebración por los 50 años del álbum clásico en solitario de George Harrison, All Things Must Pass un conjunto de nuevos lanzamientos han sido lanzados, bajo la supervisión del productor ejecutivo Dhani Harrison, hijo de George.

Una de las novedades es el videoclip oficial de la canción My Sweet Lord, anunciada para el día de hoy. El material, escrito y dirigido por Lance Bangs, que a pesar de la temática de la canción contiene un estilo lleno de humor como el que disfrutaba George, convoca a algunos cómicos como Fred Armisen, Vanessa Bayer (Saturday Night Live) o Natasha Leggero, así como a otras caras conocidas como Mark Hamill, Jon Hamm, Rosanna Arquette, Jeff Lynne, Weird Al Yankovic, Joe Walsh, Ringo Starr, el propio Dhani y Olivia, entre otros.

La “búsqueda absurda” de los protagonistas, un guiño al mensaje de George, contrasta con diversos símbolos como las señales de tránsito alusivas al nombre del disco, imágenes de las guitarras clásicas de George o la réplica exacta a la secuencia de baile del videoclip de Got My Mind Set On You.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments