Ringo Starr venderá estatuas de manos de “paz y amor” con fines benéficos

Ringo Starr ha confirmado que venderá estatuas de su icónico gesto de la mano de la paz, para recaudar fondos para la Fundación Lotus.

Starr venderá 250 versiones de acero inoxidable de la estatua “peace & love” por 4.200 libras, mientras que también habrá 250 piezas de bronce, que costarán 1.600 libras.

Según Julien’s Auctions (que vende las estatuas) “cada obra de arte de tamaño natural presenta la mano de Ringo Starr formando su icónico símbolo de la paz, montada sobre una base negra cuadrada en la que se lee ‘Peace & Love’. Cada obra de arte de la mano se encuentra en una caja de Ringo Peace & Love y va acompañada de un certificado de autenticidad firmado a mano por Ringo Starr.

El listado continúa describiendo “el icónico símbolo de la paz de Starr” como su “saludo característico y su mensaje duradero al mundo durante las últimas cinco décadas”.

El dinero recaudado se destinará a la Fundación Lotus, que apoya proyectos benéficos destinados a ayudar a las personas que se enfrentan a la drogadicción, al maltrato doméstico, a los sin techo y al cáncer, así como a los animales necesitados.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments