Heather Mills volvió, y habló nuevamente sobre los problemas que llevaron al fin de su matrimonio con Paul McCartney, con el diario «Extra». Mills señalandó a Stella, la hija de Paul, como un factor importante en su ruptura, y la acusó de hacer «cosas malvadas» que sabotearon su relación.
Más de una década después de su separación, la ex modelo hizo algunas revelaciones en contra de Stella McCartney y el papel que desempeñó en la ruptura de su matrimonio. Según Mills, Stella intentaba perturbar su matrimonio todas las semanas, movida por unos celos intensos.
Mills dijo que ya no podía seguir protegiendo a Stella: «A Stella no le interesaba la felicidad de su padre. Ha hecho cosas muy, muy malas«. Detalló que uno de esos incidentes consistió en que Stella borró la cara de Mills de una fotografía durante una sesión de terapia a la que asistieron juntas.
Mills contó que una confidente de Stella le había revelado que Stella estaba disgustada por el matrimonio, pues temía que Mills se quedara con toda la riqueza de McCartney, incluidos sus aviones y diamantes.