Reguetonero Anuel AA causa rechazo al decir que se inspiró en Los Beatles

El cantante de reguetón Emmanuel Gazmey, más conocido como Anuel AA, reveló que varias de sus canciones han sido inspiradas por otros artistas.

En conversación con el podcast “Impaulsive” dirigido por el Youtuber Logan Paul, el artista comentó que solía absorber “todo lo bueno que tenían los otros artistas” para agregarlo en su música. “Mi primera canción en la radio se llama ‘Ayer’ y fue inspirada en Yesterday, de Los Beatles. Fue así que el sueño comenzó. Ellos eran los artistas más grandes del mundo”, comentó el portorriqueño.

@impaulsive 🤔 ANUEL AA STOLE FROM THE BEATLES 👀 #loganpaul #anuel #anuelaa #puertorico #thebeatles #lilwayne #impaulsive ♬ Feel Good – Tundra Beats

Este fragmento de la entrevista se volvió muy popular en las redes sociales, puesto además, que Anuel AA delató no saber quiénes eran Bach, Mozart o Beethoven, y que buscaría en Internet sobre ellos también. Los usuarios fueron despiadados en sus comentarios: “Así que admitió abiertamente haber robado a otros artistas”; “Qué tiene que ver los Beatles con un reggaeton”; “Qué tenían que ver los Beatles, con suerte el nombre”; “¿Pero como no va a saber quién es Mozart o Beethoven?”.

Anuel AA es uno de los cantantes puertorriqueños más destacados del género urbano, pues varios de sus temas se han vuelto bastante conocidos y ha logrado ser escuchado en diferentes países desde el año 2011. Estuvo preso más de 2 años por posesión de armas.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments