A pocos días del inicio de su gira, Paul emite un comunicado de prensa a OCESA, sobre su regreso a varios países de latinoamérica, donde menciona que dedica una hora a tomar clases de idiomas para ofrecer un espectáculo más personal e íntimo.
“Me encanta Sudamérica, las personas son fabulosas y estamos seguros de que pasaremos un buen rato (…) quiero poder comunicarme con la gente en el estadio. Así que siempre trato de aprender algunas frases locales que entretengan y diviertan tanto a la gente local como a nosotros. Me gustan los idiomas. Y aunque es un poco de tarea extra, me encanta poder comunicarme”.
“A Paul le gusta poder hablar con el público en su propio idioma. Hace que el concierto se sienta más personal e íntimo. No sólo disfruta de los idiomas, sino que, como músico, tiene un buen oído natural, lo que le ayuda a aprender rápido. También le encanta conocer las áreas donde va a tocar. No sólo tiene qué recordar cómo tocar y cantar casi 40 éxitos durante tres horas, sino también las nuevas frases que aprende especialmente para el show”, agregó un miembro del equipo de la gira.
Excelente, yo estuve cuando dijo: “Viva el Perú carajo”…! Excelente nuevamente.
Emocionada por su regreso será primera vez yendo a su concierto , amo a Paul es uno de mis beatles favoritos, mi padre que me enseñó a escuchar a los the beatles desde pequeña, es un genio y leyenda, admiro el poder que tiene de poder tocar varios instrumentos, un gran compositor, carismático, el es todo un espectáculo en los escenarios, sus canciones me alegran cuando paso malos dias, mi álbum favorita es RAM, toda su historia me encanta.❤️
Creo que ahora sí podremos escuchar la versión
extendida de “3 conejos en un árbol tocando el tambor” … o quien sabe mejor aún un cover de “Besame mucho “, pero en español! 😀
Me alegra esas ganas de Paul de siempre querer interactuar con los fans y ese cariño que tiene por todos nosotros. Viva siempre Paul mccartney!
bien Paul, esforzándose por llegar a todos los fans alrededor del mundo, va a ser un concierto muy memorable