El United States Postal Service (USPS) anunció oficialmente una nueva emisión de estampillas dedicada a Linda McCartney (1941–1998), en reconocimiento a su trayectoria como fotógrafa, música, escritora y activista por los derechos de los animales.
La emisión estará compuesta por cinco diseños diferentes, todos basados en fotografías realizadas por Linda. El panel contiene 20 estampillas Forever, cuatro de cada diseño, y el margen de la hoja incorpora un autorretrato de Linda detrás de su cámara. El diseño fue realizado por Derry Noyes, director artístico del USPS.
El primer día de emisión será el 25 de septiembre de 2026 en el Museum of Modern Art (MoMA) de Nueva York y tendrán un precio de $16.40 por panel de 20 estampillas (82¢ cada una).



