Hoy los Beatles trabajan en los temas Good Morning Good Morning, Being For The Benefit Of Mr Kite! y With A Little Help From My Friends.
En el Estudio dos de Abbey Road, con George Martin como productor y Geoff Emerick como ingeniero, los efectos de sonido de ‘Good Morning Good Morning’, ensamblados el día anterior, se agregaron a la canción durante esta sesión.
Los efectos se copiaron en la pista vocal de la cinta. Después de esto, la canción estuvo completa y fue mezclada en mono y estéreo el 6 de abril de 1967.
El conjunto de efectos de sonido creados para ‘Being For The Benefit Of Mr Kite!’ el 20 de febrero, fueron añadidos durante esta sesión, a la pista tres. La canción se completó con órgano y glockenspiel adicionales el 31 de marzo.
Los Beatles comenzaron una nueva canción esta noche. Se llamaba «Bad Finger Boogie» y fue escrita para que la cantara Ringo Starr, pensada desde su concepción como la continuación de la canción de apertura Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Iniciaba con los Beatles cantando «Billy Shears». A partir de las siguientes sesiones, la canción pasaría a llamarse ‘With A Little Help From My Friends’.
Los Beatles comenzaron grabando la pista rítmica en 10 tomas, la última de las cuales fue la mejor. Tenía a Paul McCartney al piano en la pista uno, la guitarra rítmica de George Harrison en la segunda, la batería y el cencerro de Starr tocados por John Lennon en la tercera y George Martin tocando el órgano en la pista cuatro.
Una mezcla de reducción, numerada en la toma 11, liberó algo de espacio en la cinta para más sobregrabaciones. Luego, Starr añadió su voz principal a las pistas tres y cuatro, con coros de Lennon, McCartney y Harrison. Esta sesión terminó a las 5.45 a. m. y la grabación de la canción se completó al día siguiente.