Hoy Los Beatles ofrecen su primer concierto oficial en Londres en el Cine Granada, East Ham; como parte de la gira con Chris Montez y Tommy Roe. Aunque los Beatles ya eran grandes en Liverpool y Hamburgo, Brian Epstein retrasó su debut en Londres hasta que tuvieran un disco de éxito.
Los estadounidenses Chris Montez y Tommy Roe eran las estrellas nombradas de la gira, pero los Beatles se estaban volviendo tan populares que se que cerraran la mitad del espectáculo.
Durante esta gira cantaron: Love Me Do, Misery, A Taste of Honey, Do You Want to Know a Secret, Please Please Me y I Saw Her Stand There. Tenían entre 15 y 20 minutos en el escenario, muy lejos de las 6 horas por noche que pasaban en Hamburgo sólo unos meses antes.
El Granada era típico de los cines Art Déco de Londres que albergaban conciertos de pop. La mayor parte de la semana se proyectaban las últimas películas, pero ocasionalmente actuaba como sala de música. A pesar de albergar muchos grandes conciertos en los años 60, cuando la demanda de cine cayó, Granada se convirtió en un club de Bingo. El edificio es ahora una arena de trampolines «Flipout».