La segunda fecha de la gira británica de los Beatles con Tommy Roe y Chris Montez los llevó al Hippodrome Theatre de Birmingham.
Aunque Los Beatles no habían sido colocados en la parte superior del cartel antes de la gira, la reacción de la audiencia después de la primera noche en Londres aseguró que el grupo fuese el que cierre el show en esta y todas las fechas posteriores de la gira.
En marzo fuimos de gira con Tommy Roe y Chris Montez, que se suponía debían compartir la cabecera del cartel: uno de ellos cerraba la primera parte del espectáculo y el otro cerraba la segunda. Chris Montex tenía un gran éxito, «Let’s Dance», y Tommy Roe tenía «Sheila».
Desgraciadamente para Tommy y Chris, Los Beatles eran cada vez más populares. En la segunda noche de la gira tocamos en Barking, Londres [sic], y después de la actuación hubo una gran reunión porque Arthur Howes, el promotor, dijo que sería mejor que Los Beatles cerraran la primera parte. Creo que Chris Montez actuaba al final y Tommy Roe lo hacía al final de la primera mitad. «No, no -dijimos nosotros-, Tommy y Chris cierran», porque seguían pareciéndonos grandes nombres. Recuerdo que Tomy Roe se enfadó bastante y dijo: «¡Tengo un contrato, y si no me dejan cerrar abandonaré la gira!»
Lo sentí bastante por Chris Montex, ese pobre mexicano bajito. Cantó una lenta sentado en una silla, una melodía española, y lo abuchearon. Él dijo, «Ah, no les gusta, de acuerdo», y dejó la guitarra en el suelo y empezó a cantar otra canción. Realmente fue una pena, pero la beatlemanía empezaba a hacer estragos. «Please Please Me» había tenido mucho éxito, y pronto llegaría «From Me To You».
– George Harrison, Anthology
El setlist fue: Love Me Do, Misery, A Taste of Honey, Do You Want To Know A Secret?, Please Please Me y I Saw Her Standing There.
El grupo regresaría al Hipódromo ese año el 10 de noviembre, durante su gira de otoño por el Reino Unido e Irlanda.


