Nuevo álbum de Beck incluye cover a John Lennon

Beck acaba de lanzar un nuevo álbum compilatorio llamado «Everybody’s Gotta Learn Sometime», que reúne covers y grabaciones hechas para películas; incluida la versión de «Love» (John Lennon) que registró en el año 2014 para el álbum Sweetheart.

El álbum se describe como «una colección cuidadosamente seleccionada de rarezas, cortes profundos y versiones» e incluye su conocida versión de «Everybody’s Got To Learn Sometime» de The Korgis grabada en 2004 para la película «Eternal Sunshine Of The Spotless Mind», así como «Can’t Help Falling In Love» de Elvis Presley, «I Only Have Eyes For You» de The Flamingos y «Michelangelo Antonioni» de Caetano Veloso.

La única canción escrita por Beck es «Ramona», que formó parte de la banda sonora de «Scott Pilgrim vs. The World» (2010).

0 0 estrellas
Calificar esta nota

Subscribir
Notificación de
0 Comentarios
Retroalimentación Inline
Ver todos los comentarios