El nuevo álbum póstumo de Chris Cornell incluye un cover a John Lennon

La familia de Chris Cornell, su esposa Vicky Cornell y sus hijos Toni y Christopher, en nombre del legado del cantante y en conjunto con UMe, han lanzado “No One Sings Like You Anymore”, una selección de diez covers de canciones que personalmente eligió y secuenció el propio Cornell en 2016 para celebrar a los artistas y las piezas que lo inspiraban.

El álbum, el cual fue su último álbum de estudio completamente terminado, trae sus versiones de Watching the Wheels de John Lennon, Sad Sad City de Ghostland Observatory, Jump Into the Fire de Harry Nilsson, You Don’t Know Nothing About Love de Carl Hall, Showdown de Electric Light Orchestra, To Be Treated Rite de Terry Reid, Stay With Me Baby de Lorraine Ellison, Get It While You Can popularizada por Janis Joplin, y una nueva versión en estudio de Nothing Compares 2 U, escrita por Prince y popularizada por Sinead O’Connor.

El cover de Patience de Guns & Roses, que fue lanzado este año para conmemorar su cumpleaños y que le valió un primer puesto en la lista Billboard de Mainstream Rock Songs por primera vez como solista, también está incluido en este álbum.

No one sings like you anymore está disponible en formato físico y vinilo para pre ordenar. La versión física del álbum será lanzada el 19 de marzo del 2021.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments