Alanis Morissette lanza Happy Xmas (War Is Over) como single por navidad

La cantante canadiense Alanis Morissette presenta Happy Xmas (War Is Over), su nuevo single en una versión del clásico de John Lennon y Yoko Ono, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Viene acompañado de un videoclip dirigido por Victor Indrizzo, que recoge sus momentos familiares en una gran cama blanca rodeados de flores, peluches, una guitarra y carteles recreando el “Bed-in” de Lennon y Ono. También incluye de los compañeros de su banda celebrando las fiestas navideñas con sus familias.

“Es un honor hacer una versión de esta conmovedora canción. La letra es más pertinente que nunca y este año ha sido un año de gran resilencia y adaptación y de atravesar todos los sentimientos. Que esta canción sirva como un gran abrazo a vosotros y a vuestras dulces familias y amigos. Todo va a salir bien al final, y si no sale bien, no es el final.”

Alanis Morisette

Este nuevo tema sucede al lanzamiento del 9º álbum de estudio de Alanis Morissete, “Such Pretty Forks In The Road”, que fue lanzado este año con excelentes críticas de la prensa especializada y una reedición de lujo por el 25º aniversario de “Jagged Little Pill”. Si las circunstancias del Covid-19 lo permiten, Alanis tiene pensado salir en una gira mundial en 2021 por su conmemoración, junto con Garbage y Liz Phair.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments