Este día no acudió Billy Preston. Los Beatles se concentraron en tres temas, Two Of Us, Let It Be y 28 versiones de For You Blue, una de las cuales fue incluida en el álbum, y otra en el Anthology 3. Los Beatles tienen mejor cuadrada «Two Of Us», y se divierten haciendo versiones de la misma con acento alemán, jamaiquino, francés, escocés e incluso una imitación de Dylan por parte de John.
Una de las tomas de Let it Be de este día, también aparece en la Antología.
George Harrison presentó un nuevo tema, nuevamente cargado de crítica y desazón en su lírica, «Isn’t it a Pity?». La canción tampoco sería editada sino hasta sus días de solista. Los Beatles tocaron nuevamente «Window, Window», aunque esta vez liderada por Paul.
Los Beatles se dan tiempo para improvisar como hicieron a lo largo de estas sesiones, tocando esta vez «I Lost My Little Girl», la primera canción que McCartney escribió, aunque cantada por John.
Paul, Michael Lindsay-Hogg, Mal Evans y Kevin Harrington visitan la azotea de Savile Row, la cual identifican como un lugar con mucho potencial para «presentar» sus nuevos temas.
Este día los Beatles también tocaron: «Another Day», «Act Naturally», «Nashville Cats» (The Lovin’ Spoonful), «I’ve Got A Feeling», «On The Road Again» (Canned Heat), «Bye Bye Love» (The Everly Brothers), «Take This Hammer» (Lonnie Donegan), «Mean Mr. Mustard», «The Tracks Of My Tears» (The Miracles), «Piece Of My Heart» (Erma Franklin), «Little Yellow Pills» (Jackie Lomax), «Early In The Morning» (Buddy Holly), «I’m Talking About You» (Chuck Berry), «Martha My Dear», «Love Story» (Randy Newman), «Cannonball» (Duane Eddy), «Shazam» (Duane Eddy) e improvisaron algunos jams «Sorry I Left You Bleeding» (Lennon), «Crazy Feet» (McCartney), «Well It’s Eight O’Clock» (Lennon), «Fast Train To San Francisco».
Savile Row #3, Mayfair, Londres