Presentación en el Grosvenor Ballroom, Wallasey

Los Silver Beatles habí­an tocado todos los sábados de Junio y Julio en el Grosvenor Ballroom de Wallasey. Esta fue la décima y última presentación de los Silver Beatles en los eventos de Les Dodd en el Grosvenor, ya que las constantes peleas y problemas que se suscitaban en las «noches de rock» que presentaba Dodd, causaron que los vecinos se quejaran con los dueños del local, la Wallasey Corporation.

Dodd continuarí­a presentando eventos de estilos musicales más «calmados». Por su parte, la Wallasey Corporation organizó directamente eventos de rock and roll, pero con mayor control, a partir de fines de 1960.

Paul: «El Grosvenor Ballroom de Wallasey fue uno de los peores lugares… habí­an cientos de chicos de Wallasey mezclándose contra cientos de chicos de Seacombe y el infierno se desataba. Recuerdo una noche que una pelea grupal empezó antes que pudiera darme cuenta de lo que sucedí­a. Corrí­ hacia el escenario para salvar mi amplificador Elpico, mi orgullo y joya en esa época. Los puños volaban por todos lados. Un matón me cogió de la chaqueta y me dijo «No te muevas o estarás ‘bloody’ muerto!»… estaba asustado por mi vida, pero tení­a que llegar a mi amplificador«.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments