Yoko Ono pide que dejen en paz a Paul McCartney y Heather Mills

Yoko Ono, quien tiene una historia muy tensa con el compañero de banda de su difunto esposo, admite que simpatiza con la pareja. Y por eso ha saltado a la defensa de Sir Paul McCartney y su ex esposa Heather Mills, diciendo a los medios y al público que los dejen en paz a raí­z de su reciente división.

Creo que los ataques deberí­an detenerse. Tengo una razón ideal para desagradarles a ustedes (los medios) por ser una asiática y una extranjera y por defenderme a mí­ y a mi trabajo. Lo que sea que les facilitó convertirme en un chivo expiatorio todaví­a está allí­, así­ que déjenlos en paz. Me siento tan mal por ellos.

Yoko Ono

Ono habló en defensa de Heather Mills, insistiendo en que está en la posición perfecta para comprender los problemas que llevaron a la separación de la pareja. Ono, posicionada por siempre como la viuda de John Lennon, simpatiza con Heather Mills, pues también experimentó las presiones de estar casada con un beatle y sentir el rechazo popular.

Me siento muy mal por ella. Sé mejor que nadie lo que es ser la esposa de un Beatle, nadie te lo pone fácil. Lo que pasó en su matrimonio, no lo sé. Pero debe ser muy difícil tanto para ella como para Paul. Cuando me enteré de la separación me entristecí mucho. Lo que sigo recordando es cómo, justo antes de que Heather diera a luz a ella y a su hija Paul, él me dijo lo feliz que estaba. De hecho, dijo: ‘Siento que me han dado una segunda vida’.

Yoko Ono

Yoko también mencionó que «les envié tarjetas navideñas y una nota de felicitación cuando nació su bebé«.

McCartney y Mills anunciaron que se estaban divorciando el 6 de mayo después de casi cuatro años de matrimonio y una hija bebé.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments