Sáb 1 febrero,

Eddie Vedder incluye covers de George Harrison en su gira

El músico, que viene promocionando su último disco Earthling, que se lanzará en los próximos dí­as, y en el que participa Ringo Starr, sorprendió con varios covers durante su gira por Estados Unidos, la misma que ha retomado hoy, tras verse interrumpida por el coronavirus.

La banda interpretó covers de todo tipo, como Drive (REM), Wildflowers y Room At The Top (Tom Petty), I’m One (The Who), Rockin’ in the Free World (Neil Young), así­ como los temas Here Comes The Sun e Isn’t It A Pity (George Harrison). En otras fechas de la gira, Vedder ha alternado con covers como God Save The Queen (Sex Pistols), Precious (The Pretenders), People Have the Power (Patti Smith), All Along The Watchtower (Dylan), e incluso clásicos de su ex-banda Pearl Jam, pero no ha dejado de interpretar los temas de Harrison.

La banda de Eddie Vedder cuenta en su alineación con el baterista de los Red Hot Chili Peppers Chad Smith y su ex guitarrista Josh Klinghoffer. También ha tenido como músico invitado al bajista Duff McKagan de Guns N’ Roses.

Paul acude a ver el Superbowl XLIX

Paul McCartney acude a un palco en el estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona junto a Nancy, Arlen Blakeman (hijo de Nancy), Joe Walsh, Eric Idle y Dan Aykroyd; para ver la final del supertazón entre Los Patriotas y Los Halcones Marinos.

En distintas ubicaciones del recinto se encontraban también presentes otras celebridades como Rihanna, John Travolta, el luchador «Triple H», Gisele Bí¼ndchen (esposa del mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady), Steven Tyler, entre otros. El show de mediotiempo estuvo a cargo de Katy Perry, Lenny Kravitz y Missy Elliott.

Presentación en el Maney Hall y Assembly Rooms

Los Beatles se presentan en el Maney Hall también conocido como St Peter’s Church Hall, en Sutton Coldfield, Warwickshire; previo a su actuación nocturna a 12 kilómetros, en el Assembly Rooms de Tamworth, Staffordshire.

Los Beatles tocaron durante 30 minutos de 11.45 p.m. a 12.15 a.m. y fueron apoyados por Gerry Levene and The Avengers y The Rebels. Las entradas costaban seis chelines y seis peniques.